Hogar y Jardín
Equipos de limpieza para la casa, el jardín y el vehículo. Los equipos de limpieza de Kärcher para la casa, el jardín y el vehículo son conocidos en todo el mundo.

Hogar y Jardín Hay 71 productos.

Subcategorías

  • Hidrolimpiadoras
    Todo lo que buscas en hidrolimpiadoras.
  • Aspiradoras
    Desde una gran gama de aspiradores de polvo, hasta el robot para la limpieza automática RoboCleaner: Kärcher tiene mucho que ofrecerle dentro del sector de la aspiración.
  • Barredoras
    Adiós a la escoba y al recogedor. Con las barredoras Kärcher podrá barrer accesos, caminos, entradas y patios de un modo 5 veces más rápido!
  • Limpia Cristales
    Con las limpiadoras de cristales de Kärcher no sólo dejará los cristales limpios, radiantes y sin franjas, sino que también ahorrará tiempo. Además son sumamente manejables y compactas, aspirando eficazmente el agua sucia de los cristales antes de que gotee y sin producir franjas. Y gracias a su funcionamiento con batería podrá gozar de la máxima flexibilidad y libertad a la hora de utilizarla!
  • Limpieza con Vapor
    Para usar en prácticamente cualquier lugar: con las limpiadoras de vapor de Kärcher podrá limpiar de forma económica, sin casi esfuerzo, sin detergentes y de un modo ecológico suelos y superficies duras.
  • Bombas de Jardín
    Potentes y muy confortables. También las bombas son especialidad de Kärcher: Drenaje de agua, riego de jardines o alimentación del hogar con agua - para Kärcher esto no constituye problema alguno. Como líder mundial en el sector de la tecnología de alta presión, imponen normas en cuanto a potencia y confort.
por página
Mostrando 1 - 12 de 71 items
Mostrando 1 - 12 de 71 items