Hidrolimpiadoras
Todo lo que buscas en hidrolimpiadoras.

Hidrolimpiadoras Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Gama de Iniciación
    Gama baja – para inciarse en las tareas de limpieza o como aparato alternativo. Los aparatos polivalentes de Kärcher son adecuados para aplicaciones ocasionales, como por ejemplo la limpieza de la bicicleta. Como aparato complementario son ideales para la eliminación de pequeñas cantidades de suciedad.
  • Gama Media
    Gama media – eficaces y fiables para la limpieza exterior en torno al hogar. Estas limpiadoras de alta presión eliminan la suciedad de grado medio y fuerte. Gracias a su arquitectura compacta y sus grandes ruedas, estos aparatos poseen una máxima movilidad.
  • Gama Premium
    Gama superior – Equipos profesionales para eliminar la suciedad resistente. Los aparatos de la gama superior no tienen nada que envidiarle a los aparatos para los profesionales de la limpieza. Con ellos se puede realizar con rapidez y eficacia la limpieza de grandes superficies con un grado de suciedad particularmente elevado.
  • Motor de Gasolina
    Limpiadoras de alta presión con motores de combustión - las automómas. Allí donde no hay tomas de corriente, las limpiadoras de alta presión con motor de combustión aseguran una máxima flexibilidad y autonomía.
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items