Bombas de Jardín
Potentes y muy confortables. También las bombas son especialidad de Kärcher: Drenaje de agua, riego de jardines o alimentación del hogar con agua - para Kärcher esto no constituye problema alguno. Como líder mundial en el sector de la tecnología de alta presión, imponen normas en cuanto a potencia y confort.

Bombas de Jardín Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Bombas Sumergibles...
    Bombas sumergibles para evacuación del agua sucia SDP – ¡fuera las aguas turbias! ¿El agua del estanque está turbia? Las bombas sumergibles para evacuación del agua sucia de Kärcher transportan con toda eficacia y fiabilidad partículas de suciedad hasta un tamaño de 30 mm. Con un caudal de agua de hasta 18.000 litros por hora.
  • Bombas Sumergibles...
    Bombas sumergibles de agua limpia - listas para el drenaje del agua Las bombas sumergibles de agua limpia de Karcher reaccionan automáticamente al entrar en contacto con el agua, aspirando el agua hasta 1 mm de altura. Un filtro de acero inoxidable retiene las partículas de suciedad gruesas.
  • Bombas Sumergibles de...
    Elevada potencia para trabajar en grandes profundidades: Quien posea un pozo o tenga acceso a fuentes de agua o aguas subterráneas, puede usar este agua para regar su jardín, ¡ahorrando hasta 6.000 litros de nuestra costosa y valiosa agua potable!
  • Bombas de Jardín de...
    Elevada presión, gran caudal de agua, altura de bombeo de 70 m: Las bombas de riego para el jardín de Karcher riegan grandes superficies incluso de modo automático - gracias al mando a distancia electrónico programable.
  • Bombas de Suspensión
    Bombas de caña para vaciado de barriles - para aprovechar y preservar los recursos naturales. Con las bombas de caña se pueden vaciar con toda facilidad los barriles y bidones de recogida del agua de lluvia sin esfuerzo físico - su espalda se lo agradecerá. Equipadas con soporte e interruptor. ¡Ahora sí que Vd. puede ahorrar agua!
  • Bombas Electrónicas de...
    Bombas automáticas para abastecimiento de agua del hogar – presión automática en la tubería Máximas prestaciones en la presión, el caudal de agua y el confort: Cuando se requiere agua, las bombas se conectan automáticamente y luego se desconectan de nuevo, pudiéndose también usar para el riego del jardín.
  • Bombas Electrónicas...
    Centrales de abastecimiento de agua doméstica - agua para todo el hogar Centrales de abastecimiento de agua - transportan el agua sin tratar de pozos o cisterna por todo el hogar. Un depósito de agua adicional genera la compensación de la presión necesaria. ¡No se requieren más accesorios!
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items